TEL 941 145 310
Instagram Twitter FACEBOOK Youtube
Plataforma Educamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y personalizar su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más info

Aceptar

Asociación IGUAL A TI

cartel premioEl Colegio de Santa Teresa, Fundación Escuela Teresiana, desde la asignatura "Educación Plástica y Visual" participó en el concurso de la Asociación IGUAL A TI para la campaña de sensibilización sobre la discapacidad intelectual que desarrolla la asociación por toda La Rioja Baja con el apoyo del Ayuntamiento de Calahorra y el Gobierno de La Rioja.

Los carteles ganadores han sido elegidos entre 539 obras, un récord absoluto, ya que se trata de la cifra más alta de participación de toda la historia del concurso. Sin embargo, de todas ellas, solo 440 fueron aceptadas (88 en la categoría general, 273 en la categoría escolar y 79 en la categoría de discapacidad).
El premio de la categoría escolar ha sido para Fabio Alcalde, alumno del Colegio Santa Teresa, por la obra «Todos somos superhéroes».

El jurado ha valorado «la originalidad de la composición y la integración del texto en el cartel». Otra de las razones que motivaron su elección fue «la apuesta por el rediseño de un conocido superhéroe mostrándole con una discapacidad para poner en valor las capacidades de las personas».

TOP