• despedida1.jpg
  • caraninas.jpg
  • ninos4.jpg
  • Slider-cole-1.jpg
  • rodrigo.jpg
  • premio.jpg

Instalaciones

pabellón

El Colegio Santa Teresa de Calahorra, de doble vía, acoge en sus aulas a alumnos desde 1º de E. Infantil hasta 2º de Bachillerato. Además, sus amplias instalaciones permiten a nuestros alumnos y a alumnos de otros centros practicar numerosas actividades extraescolares a partir de las 17.00.

 

Los dos primeros cursos de EI tienen una entrada propia por la parte de atrás del edificio (C/ Mencablilla); además de las aulas de 1º y 2º,  tienen su propia zona de juegos, aula de psicomotricidad, aula de audiovisuales, casita de muñecas y un amplísimo corredor donde pueden realizar diversas actividades.
 

E. Primaria accede al colegio por la puerta del patio principal (C/ Doctor Fleming); ESO, Bachillerato y FPB por la portería (C/ Mediavilla, 2). E.P. y 1º y 2º de ESO tienen como zona de ocio y deporte un amplísimo patio, donde pueden practicar fútbol y baloncesto. Además de las aulas convencionales, el Centro dispone de una entrañable y amplia capilla donde los alumnos viven los momentos más importantes de su desarrollo en la fe: celebraciones marianas, amigos de Jesús, celebración de la Primera Comunión, Cuartos de Hora, despedida de 2º de Bachillerato…

El Centro tiene una Infoteca, un aula de ordenadores, pizarras digitales en todos los ciclos educativos, laboratorio de Física, laboratorio de Química, clases para apoyos, dos gabinetes de orientación, biblioteca, comedor…
 

Destaca entre las instalaciones un magnífico pabellón, al que se accede tanto a través del edificio principal como a través de una entrada propia en la C/ Doctor Fleming. En teste pabellón se sitúan un aula de Tecnología, un aula de Música, aula de judo, un amplísimo auditorio, vestuarios, baños y duchas y dos canchas donde se practican gimnasia rítmica, judo, atletismo, fútbol, baloncesto, voleibol, bádminton, tenis de mesa…



Pabellón Deportivo Iglesia